Referencias - Zacarias Homs

  • ES - Zacarias Homs Picture1.jpg
  • ES - Zacarias Homs Picture2.jpg
  • ES - Zacarias Homs Picture3.jpg

Ciudad: Madrid (España)

Experiencias únicas e inspiradoras en Zacarias Homs con Zennio

La tecnología de Zennio ha llegado a 4 viviendas exclusivas en la Calle Zacarías Homs para aportar a sus propietarios experiencias únicas e inspiradoras que mejoran su confort y forma de vida en el momento que lo necesitan. Por ejemplo, cuando sus habitantes se levantan, el suelo radiante cubierto de madera natural se enciende en invierno, las persianas eléctricas suben un 60% dejando entrar la luz levemente del exterior, y el agua de la ducha está caliente y lista para comenzar el día sin encontrarse con que tarda en calentarse o hace frío en el baño. De esta forma, sus habitantes pueden despreocuparse de la gestión diaria y disfrutar plenamente de cada momento del día. La casa detecta si sus habitantes se levantan, acuestan u otros hábitos y patrones y se adapta sus estilos de vida. La casa está en buenas manos, gracias a la tecnología de Zennio, que ante cualquier anomalía (detección de humo, inundación, etc), avisa al móvil del inquilino y le permite actuar con su móvil desde cualquier parte del mundo. Con sólo mover un dedo la vida es mucho más fácil para los habitantes de Zacarias Homs.

Ducharse también es un auténtico placer en Zacarias Homs. Sus habitantes pueden controlar la ducha a distancia, determinar la temperatura del agua deseada, o definir el ambiente perfecto (iluminación adecuada, suelo radiante encendido, temperatura del agua adecuada, etc) para nada más levantarse comenzar el día con buen pie.

La cocina de Zacarías Homs se convierte en un espacio para disfrutar solo o en familia. A través de los pulsadores táctiles ubicados en la pared, smartphones y/o tablets, los inquilinos pueden regular las luces LEDS de los bajos muebles, cocinar con una temperatura constante que se regula según hace más frio o calor, o disfrutar de una cena en familia o íntima con la iluminación adecuada. Con sólo mover un dedo la vida es mucho más fácil para los habitantes de Zacarias Homs.