Referencias - Wargaming Headquarters

  • Wargaming Headquarters I
  • Wargaming Headquarters II
  • Wargaming Headquarters III
  • Wargaming Headquarters IV

Zennio equipa con sus soluciones KNX la sede corporativa del líder global  Wargaming.net 

La sede corporativa del mayor proveedor global de juegos online de guerra, Wargaming.net, ubicado en Nicosia, Chipre, se ha equipado con las soluciones de Zennio.

El edificio concentra todos los departamentos administrativos de la compañía es uno de los proyectos más emblemáticos del país. Incluye 15 líneas KNX para gestionar y controlar la iluminación, persianas, lamas, calefacción, etc.

Se trata de un proyecto completo de automatización donde todos los dispositivos instalados se integran totalmente con un total de 65 pulsadores TMD Plus de Zennio distribuidos por toda la sede para que el personal de Wargaming pueda de una manera sencilla y directa adecuar la iluminación, persianas, climatización, etc a cada situación y momento mejorando así  su entorno de trabajo. El edificio corporativo también cuenta con  10 paneles táctiles capacitivos a color Z41 Lite instalados en los departamentos de dirección desde donde se centralizan toda la gestión y control de las instalaciones.

El edificio incluye 155 detectores de movimiento  que se ocupan del control de la iluminación en todas las zonas comunes, escaleras, baños y plantas, y diferentes actuadores para ejecutar diversas funciones: 97 Quad, 45 ACTinBox QUATRO, 88 MAXinBOX 16 Plus, 34 MAXinBOX 8, 15 acopladores de línea KNX, 16 fuentes de alimentación, y 2 medidores de consumo de energía KES.



Productos relacionados:


ACTinBOX QUATRO

QUAD

KES - KNX Energy Saver

Zennio Linecoupler

ZPS640MPA230

Detector de movimiento - P

Touch-MyDesign Plus

Z41 Lite

MAXinBOX 16 Plus

MAXinBOX 8 Plus