Referencias - Rheinloft

  • Rheinloft I
  • Rheinloft II
  • Rheinloft III
  • Rheinloft IV
  • Rheinloft V
  • Rheinloft VI

Ciudad: Cologne (Alemania)

Situado en el corazón de la ciudad de Colonia (Alemania),  Rheinloft es un espacio de referencia para celebrar eventos de alto standing debido a su ubicación única en la metrópolis. El loft tiene una superficie total de 350m2 y un jardín en la azotea de estilo toscano de 600 m2 que permite deleitarse con la catedral de San Martin a la derecha y unas espectaculares vistas panorámicas sobre el horizonte del río Rhin.

 Con su singular ubicación y alojamiento de lujo, se ha dotado al loft con tecnología KNX moderna y funcional para acentuar las vistas y la percepción visual del lugar, permitiendo a los visitantes adentrarse en un lugar mágico de iluminación y bienestar.

 Nada más entrar en Rheinloft, nos adentramos en un espacio flexible, distribuido y ordenado que gracias al panel táctil capacitivo InZennio Z41, minimalista, moderno y de gran belleza con bordes lisos redondeados y un cristal inconfundible suave al tacto, permite ejecutar diferentes escenas de iluminación de acuerdo al acontecimiento y a las horas del mismo.    

 Se crean espacios con iluminación profesional de diferentes colores, que hacen que cada rincón del loft sea único e inconfundible, donde los visitantes gozan de un clima de auténtica belleza y bienestar, gracias a los dispositivos Lumento X4 de Zennio, controladores LED de 4 canales que permiten la una regulación LED precisa y agradable.

 El resultado es un loft lleno de luz con vistas al Rhin, donde a pesar de estar en medio de una metrópolis alemana su adecuada gestión de iluminación LED ofrece siempre el escenario ideal para cualquier ocasión, ya sea un evento, conferencia, pasarela de moda, etc.



Productos relacionados:


Lumento X4

InZennio Z41