Referencias - Panorama Hotel & Resort

  • Panorama Hotel&Resort
  • Hotel Panorama - TMD Display
  • Hotel Panorama - Square TMD-Display I
  • Hotel Panorama - Square TMD-Display II

El Hotel noruego Panorama Hotel & Resort ha reformado parte de sus habitaciones e instalado los panales capacitivos personalizables de Zennio.

Panorama Hotel & Resort, situado en la isla de Sotra en Noruega, es un espacio muy cuidado que ofrece a sus clientes un concepto de naturaleza, relajación y máximo confort. Para garantizar con todo lujo de detalle el máximo bienestar de los huéspedes la Dirección del hotel decidió instalar en cada habitación reformada paneles capacitivos TMD-Display One con 8 botones personalizados con las funciones de encender TV, regular la temperatura de la habitación, y ejecutar escenas diferentes cuando el huésped se acuesta o se levanta, aumentando así su confortabilidad.

Los atractivos TMD-Display One ubicados en la entrada y salón de cada habitación muestran la imagen del hotel de fondo que se fortalece con su superficie reflectante brillante de vidrio que cautiva la admiración del ojo humano y aumenta la imagen de marca del hotel.

El dormitorio y baño de cada habitación disponen además de un panel táctil capacitivo Square TMD-Display con 5 botones totalmente personalizados, que permite encender o apagar la iluminación LED, regular el resto de iluminación, y modificar la temperatura.



Productos relacionados:


TMD-Display One

Square TMD-Display