Referencias - Residencial Glorieta de Quevedo

  • Glorieta Quevedo I
  • Glorieta Quevedo II
  • Glorieta Quevedo III
  • Glorieta Quevedo IV

Ciudad: Madrid (España)

Ubicadas en un espacio urbanístico de inmejorable situación, a escasos minutos de ‘Sol’, estas 17 viviendas nacen con una memoria de calidades de lujo y un alto grado de automatización KNX con el fin de combinar magistralmente bienestar, confort, ahorro energético y un excelente nivel de acabados.

 Se trata de un oasis en el centro de la capital dotado de la máxima tecnología en instalaciones. El salón de cada vivienda está equipado con un panel táctil capacitivo a color KNX, InZennio Z41, moderno y de gran belleza con bordes lisos redondeados y un cristal inconfundible suave al tacto,  que permite tener centralizadas todas las funciones de la vivienda tanto desde el interior, como desde el exterior a través del control remoto Z41 Remote, APP gratuita para iPhones y iPads.

 Cada habitación y entrada principal de la vivienda están equipadas con un pulsador capacitivo KNX, Touch-MyDesign, que permite a los inquilinos controlar la iluminación, persianas, y climatización de cada habitáculo de manera independiente. El panel táctil Touch-MyDesign está completamente personalizado de acuerdo a las funcionalidades específicas de cada estancia para que el usuario acceda directamente a ellas.

 Cada vivienda cuenta con un nivel de automatización completo, incluyendo el control y la gestión de las siguientes funciones:

 1)    Control y gestión integral de climatización del novedoso sistema "Daikin Altherma LT" a través de la pasarela bidireccional de Zennio ZN1CL-KLIC-DA, que permite reducir drásticamente el consumo.

 2)    Control de fancoils con rejillas motorizadas que permiten a través del actuador de Zennio, MAXinBOX 16,  climatizar en modo frio las estancias de la vivienda aportando al usuario un consumo eficiente y gran confort en verano.

 3)    Control de suelo radiante consiguiendo una climatización de alto confort que evita elevados flujos y corrientes de aire que pueden resultar molestos.

 4)    Control avanzado de persianas enrollables y lamas orientables de 'Super Gradhermetic'  que a través de los actuadores y programa específico de Zennio, permiten subir, bajar, u orientar totalmente las lamas a una posición o inclinación deseada a criterio del inquilino, logrando una perfecta regulación de la luz.

 5)    Control de estores motorizados en todas las estancias para que el usuario obtenga un control total  e intimidad dentro de su vivienda

 6)    Control lumínico de intensidad mediante dimmer en salón y dormitorios, destacando la instalación de detectores de movimiento de Zennio ZN1IO-DETEC-P en el pasillo para obtener mayor ahorro en el consumo de luz.

 7)    Control de alarmas técnicas de inundación proporcionando una detección automática de la inundación y evitando la misma actuando directamente sobre la electroválvula.

 El resultado obtenido es un alto grado de confort para los inquilinos del residencial Glorieta de Quevedo que gracias a la automatización de la las viviendas con las soluciones de Zennio logran un gran ahorro energético y obtienen una sofisticada propiedad de alto rendimiento que se puede gestionar de forma remota desde smartphones y tablets, adaptándose así al estilo de vida de cada inquilino.



Productos relacionados:


MAXinBOX 16

InZennio Z41

Touch-MyDesign

Detector de movimiento - P

KLIC-DA