Referencias - The Bristol Pavilion

  • Touch-MyDesign – KNX capacitive Switch, fully customizable
  • The Bristol Pavilion II
  • The Bristol Pavilion III
  • The Bristol Pavilion IV

Ciudad: Bristol (Reino Unido)

El nuevo centro de deportes y conferencias ‘The Bristol Pavilion’, está situado en uno de los mayores y más prestigiosos campos deportivos del Suroeste del país, el emblemático ‘Club de Cricket de Gloucestershire’, en Bristol, Reino unido.

 El innovador edificio, inaugurado en Agosto de 2013, eligió las soluciones KNX de Zennio con el objetivo de dotar al pabellón con diferentes escenas de iluminación para que sus socios, medios de comunicación, y deportistas, pudiesen apreciar las espectaculares vistas panorámicas del campo de cricket con un ambiente perfecto mientras disfrutan de los servicios ofrecidos por el centro como catering durante jornadas deportivas, conferencias, eventos y presentaciones especiales.

 The Bristol Pavilion está equipado con paneles táctiles capacitivos KNX, Touch-MyDesign, desde donde se gestionan las siguientes funciones: All On, All Off, Dim Up, Dim Down, más cuatro escenas programables adaptadas a cada ambiente (Cenas, Medios de comunicación, Conferencias, Eventos). Además, el centro cuenta con un modo inteligente de iluminación, que a través de diferentes escenas garantizan el juego seguro en la cancha.

 Los dispositivos que gestionan toda la iluminación del centro, Touch-MyDesign muestran el logo 'Bristol Pavilion' impreso en la parte superior para comunicar la identidad corporativa del centro que se fortalece con la superficie reflectante brillante de vidrio del dispositivo que cautiva la admiración del ojo humano.

Zennio contribuye a la significante historia de Gloucestershire Cricket gracias a su innovadora solución KNX, Touch-MyDesign, y a las modernas capacidades seductoras de este producto que completa el resultado perfecto a un diseño de etiqueta. 

Link: http://www.bristolcountyground.com/bristol-pavilion


Productos relacionados:


LUZEN PLUS

MAXinBOX 8

Touch-MyDesign