Formación Zennio Spain – Cursos KNX Partner y KNX Advanced

Zennio Spain - Centro de formación certificado KNXZennio Spain, organiza cursos oficiales de KNX Partner y KNX Advanced, en modalidad semipresencial, en colaboración con un KNX++ Training Center Certificado, de reconocido prestigio internacional.

Te presentamos una propuesta que te permitirá unirte a un proyecto líder en automatización de viviendas, edificios, y hoteles desde donde te brindaremos todo el apoyo para que desarrolles tus proyectos una vez obtengas la certificación.

Puedes descargar el temario de cada uno de los cursos en los siguientes enlaces:

Todas las acciones formativas se impartirán por profesionales acreditados por la organización KNX, y se expedirán las acreditaciones oficiales KNX correspondientes.

Durante el curso, los participantes no sólo serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, si no que además conocerán de primera mano las soluciones más competitivas y los diseños más cautivadores para que logren el éxito en sus proyectos con las soluciones de Zennio. 

Muchos de los mejores hoteles del mundo, promociones de viviendas, y edificios emblemáticos de todo el mundo, ya incorporan nuestras soluciones.

Todas las jornadas presenciales dispondrán de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX. Además, el centro de formación dispone de una zona ‘lounge’ donde los participantes podrán intercambiar opiniones con otros profesionales del sector y hacer networking, al igual que preguntar y compartir con el profesorado sus inquietudes y proyectos. 

Los cursos pueden bonificarse  hasta el 100% a través de la fundación tripartita con cargo a las cuotas de la seguridad social. Zennio Spain se puede encargar de la tramitación de las bonificaciones correspondientes.

Para solicitar plaza en cualquiera de los cursos, por favor, rellena el formulario de preinscripción. El personal de Zennio Spain se pondrá en contacto contigo para tramitar la inscripción definitiva y facilitarte la información completa de la convocatoria. Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros.