Diferencias entre Luzen Plus y Luzen ONE

¿Qué es el Luzen Plus?

El Luzen PLUS es la continuación del producto Luzen ONE (regulador de iluminación de 1 canal, 400 W). El Luzen PLUS (ZN1DI-P400) experimenta una actualización de hardware con respecto al Luzen ONE (ZN1DI-4001).

¿Cuál es la diferencia principal entre el Luzen ONE y el Luzen PLUS?

El Luzen PLUS ofrece detección automática de la carga conectada al canal del regulador, mientras que en el Luzen ONE, la asignación del tipo de carga se realiza de manual por medio de un parámetro específico incluido en su programa de aplicación.

Además, Luzen Plus permite regulación de cargas LED y bajo consumo regulables con sus versiones Luzen Plus 3.0 ó superiores.

¿Cambia la clema o el conexionado?

No, tanto la clema como el conexionado son idénticos en el Luzen ONE y en el Luzen PLUS.

¿Por qué desaparece el parámetro del tipo de carga?

Debido a la actualización de hardware, con el Luzen PLUS es posible detectar automáticamente el tipo de carga, por lo que el parámetro específico ya no es necesario.

¿Cómo puedo saber si tengo un Luzen ONE o un Luzen PLUS?

La propia serigrafía de los dispositivos indica si se trata de un Luzen ONE o un Luzen PLUS.

Además, el código de producto es diferente:

Luzen ONE el código es ZN1DI-4001,

Luzen PLUS el código es ZN1DI-P400.

¿Se seguirá actualizando el programa de aplicación del Luzen ONE?

Sí, el programa de aplicación del Luzen ONE seguirá manteniéndose con el soporte habitual, estando toda la información y archivos disponibles en su sección Web.

¿Es compatible el programa de aplicación del Luzen ONE con el del Luzen PLUS?

No, el Luzen ONE, dispone de un programa de aplicación específico que no es compatible con el programa de aplicación del Luzen PLUS, y viceversa.

¿Dónde puedo encontrar información relativa a cada uno de estos productos?

En www.zennio.com, cada dispositivo se trata como un producto independiente, con una sección específica asociada, donde se encuentra publicada toda la información referente a cada uno de ellos.