Presentia C: Nuevo Detector de presencia con sensor de luminosidad para techo

Hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones un nuevo detector de presencia KNX con sensor de luminosidad para instalación en techo.

El dispositivo ya disponible, Presentia C (Ref. REF: ZPD-C30L), permite una gran área de detección de 360º y de hasta 30 metros de diámetro.

Se caracteriza por incluir, entre otras funciones, la detección de presencia, la medida y el control de luminosidad constante.

Incluye varios canales configurables para regulación de iluminación constante, control de iluminación conmutada en función de un umbral de luminosidad o en función de la detección de presencia únicamente. Es posible ajustar la sensibilidad de cada sensor de forma independiente y calibrar la luminosidad sobre el plano de trabajo. Además, su posible configuración maestro/esclavo permite usar varios detectores para espacios mayores.

Las características más destacables del Presentia C son:

- Detección de presencia en 4 sectores regulables en sensibilidad.

- Sensor de luminosidad con la sensibilidad espectral del ojo humano.

- 6 canales de detección de presencia.

- 2 canales de regulación de iluminación constante.

- Detección de ocupación.

- 10 funciones lógicas.

- Salvado de datos completo en caso de fallo de bus KNX.

- Dimensiones Ø85 x 47mm.

- Montaje en superficie o empotrado.

- Conforme a las directivas CE.

Está diseñado para su fácil instalación en techo o falto techo con ayuda de los accesorios que incorpora para su montaje en superficie o empotrado.

El resultado es sin duda un potente dispositivo de detector de presencia y sensor de luminosidad que permite a hacer frente a las instalaciones más exigentes.

+ Info sobre Presentia C, clica aquí

, , ,