Presentaremos en Eficam nuestro amplio catálogo 2016 a los profesionales de la integración e instalación.

Participaremos  el próximo 6 y 7 de Abril como expositor en EFICAM, el salón de empresas integradoras en Madrid, Stand E08, donde presentaremos a todos los profesionales de la integración e instalación (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, etc) nuestro amplio catálogo 2016 que incluye más de 20 novedades KNX para la automatización de viviendas, edificios, y hoteles.

Destacar nuestra apuesta por diseños modernos, funcionales y personalizables que marcan la diferencia al entregar una solución totalmente customizada y adaptada a las necesidades del usuario y/o la propiedad, como el novedoso TMD-Display View. Un nuevo controlador de estancias capacitivo totalmente personalizable (imágenes, textos, iconos, elección de diferentes marcos) con 8 botones y display capaz de controlar el clima, audio, persianas, iluminación, etc., a través de 32 funciones distribuidas en hasta 4 páginas y que incluye como novedad la movilidad entre página mediante pulsación o deslizamiento de la zona central del pulsador.

Dentro de las soluciones de climatización, presentaremos una gran variedad de nuevos dispositivos como ‘HeatingBOX 230V 4X’ y ‘HeatingBOX 230V 8X’ para el control de circuitos de agua climatizada, o ‘ZoningBOX 4’ y ‘ZoningBOX 6’ actuadores para sistemas de climatización por aire con zonificación que actúan sobre rejillas motorizadas a 12/24VDC.

Como novedad para el control de iluminación regulada KNX-DALI  podrán verse sus novedosos sistemas  ‘DALIBOX Broadcast 4CH’, ‘DALIBOX Broadcast 6CH, y ‘DALIBOX Interface 64/32 1CH’.

Además, presentaremos nuestros nuevos interfaces universales como ‘BIN 2x’ y ‘BIN 4X’de 2/4 entradas binarias/salidas LED, y ‘BIN 44’ con 4 entradas binarias y 4 salidas LED, su nuevo sensor de entrada multifunción ‘RailQuad 8’ módulo de 8 entradas analógico-digitales y 8 termostatos de zona para control de circuitos de frío/calor.

Un evento único donde todos los profesionales de la integración e instalación podrán conocer de primera mano y ver en funcionamiento las nuevas soluciones 2016 de Zennio,  fabricante KNX español con fabricación propia y departamento de I+D+i en España.

Contaremos en el stand E08 con  nuestro equipo de Oficina Técnica para brindar directamente apoyo técnico-comercial a todos los profesionales del sector para que obtengan éxito en sus proyectos, reduzcan el  consumo energético de las instalaciones, y logren un retorno de inversión rápido.

,