Nuestras últimas novedades KNX para instalaciones de alta eficiencia energética con la mejor estética y libertad de personalización presentadas en Matelec

Hemos presentado en Matelec nuestras últimas novedades KNX para obtener instalaciones de alto rendimiento, añadir un plus de estilo y personalización a los espacios a través de nuestras diferentes pantallas táctiles completamente personalizables, y reducir el consumo energético gracias a nuestros nuevos dispositivos que permiten medir y visualizar en tiempo real los consumos desde diferentes smartphones y tablets.

 

 

 

Como fabricante especialista KNX con fabricación propia y departamentos I+D+i en España,  mostramos a través de las diferentes áreas del stand,  soluciones específicas de automatización configuradas para cada sector con el fin de facilitar a los profesionales KNX soluciones concretas y funcionales que el mercado actual está demandando.

Mostramos soluciones KNX especialmente diseñadas para el promotor inmobiliario ofreciendo una amplia gama de panales táctiles modernos y funcionales con distintas posibilidades de marcos y envolventes  para automatizar  diferentes tipologías de viviendas y villas.

Destacó el panel táctil capacitivo InZennio Z41 (REF: ZN1VI-TP41C) que permite de manera sencilla e intuitiva a través de su pantalla a color capacitiva controlar y gestionar íntegramente las viviendas y villas. Presentamos como novedad para el dispositivo Z41 las Apps gratuitas ya disponibles para Android e iOS que mejoran extraordinariamente el bienestar del usuario al tener una vivienda ‘conectada’ y permitir gestionar y controlar la propiedad desde cualquier Tablet y Smartphone en tiempo real (gestionar el consumo de energía, activar escenas, encender la calefacción, etc.).

El panel táctil capacitivo suave al tacto con bordes lisos redondeados, Z41, combinado con el nuevo interfaz KCI (Ref. ZRX-KCI4S0) para cuatro contadores de consumo con salida de pulsos S0, permite monitorizar a través de gráficos en diferentes dispositivos consumos reales de electricidad (energía y potencia), agua y/o gas (volumen y caudal), al igual que crear alertas si se excede el consumo deseado, etc., para lograr reducir el consumo energético de la propiedad.

Dentro de las soluciones de automatización diseñadas para el sector hotelero, destacamos el nuevo controlador de estancias capacitivo totalmente personalizable con display retro iluminado de 1.8 pulgadas, TMD-Display One (Ref. ZVI-TMDD). Un intuitivo panel táctil de 8 pulsadores con  diseño de autor fabricado a medida que permite conseguir la estética deseada en cualquier habitación y establecer funcionalidades de acuerdo a las necesidades de cada estancia.

El dispositivo de última generación con sensor de temperatura integrado, 2 entradas analógico-digitales, y display de información configurable, se integra perfectamente con los sistemas de gestión administrativos y de gestión hoteleros para ofrecer una completa automatización y control de la propiedad a través de una visión unificada capaz de controlar clima, audio, persianas, iluminación, etc.

Nuestra dilatada experiencia en el control de climatización KNX, también destacó por las soluciones para la zonificación de calefacción por control remoto compatible con la Certificación LEED, el control de climatización por aerotermia con Daikin altherma,  y sus diversas soluciones de zonificación de aire acondicionado con control independiente por zonas con posibilidad de mantener temperaturas diferentes en cada estancia, control remoto a través de smartphones y tablets, gestión avanzada de la consigna, on/off, y ventilación de la máquina de aire acondicionado para obtener el máximo confort y ahorro energético.

Finalmente, los visitantes conocieron de primera mano nuestros últimos actuadores KNX multifunción “todo terreno” que destacan por ser capaces de controlar a través de un único dispositivo diversas funcionalidades y garantizar al profesional poder hacer frente a los proyectos más versátiles y exigentes.

-       El regulador de iluminación Universal: DIMinBOX 2CH (Ref. ZDI-DB2C) que permite regular cualquier tipo de iluminación convencional, LED, o de bajo consumo a través de sus 2 canales 310 W (carga RLC) o 200W (LED y CFL) y con 2 entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción.

-       Los reguladores de iluminación LED RGB a 12- 24 VDC: Lumento X3 (regulador de 3 canales RGB independientes) y Lumento X4 (regulador de 4 canales RGBW independientes), ambos con pulsadores de testeo para comprobar el funcionamiento de sus correspondientes canales, regulan LEDs a 12/24V con una corriente de 2.5A por canal. La regulación a 24VDC permite con el mismo regulador una gran potencia de forma que el profesional obtiene un rendimiento de vatios/euro mayor en comparación con otros reguladores de iluminación LED.

-       El actuador MAXinBOX 66 (ZN1IO-MB66) que incluye 6 entradas individuales analógico-digitales de libre configuración  para la conexión con pulsadores, interruptores, sensores de temperatura y movimiento y 6 salidas independientes de hasta 16A válidas para carga capacitiva o hasta 3 canales de persiana.

Subrayamos que a través de nuestros departamentos de preventa, soporte, y prescripción técnica, atendemos directamente a prescriptores como arquitecturas, ingenierías, promotores, constructores, integradores, etc., para ofrecerles mediante el desarrollo de planos, memorias técnicas, esquemas de instalación, etc., soluciones adaptadas a sus necesidades funcionales reales, minimizando el coste de implantación y aportando una inmejorable rentabilidad.

Como fabricante especialista KNX exhibimos en Matelec sorprendentes novedades y ventajas competitivas de producto, y mostramos nuestro incondicional apoyo al canal profesional fiel a nuestro compromiso de prestar soporte directo y mantener una relación comercial directa durante todo el proceso de venta para que los profesionales impulsen su negocio y tengan éxito en sus instalaciones de forma directa, sencilla, y ágil.

Imágenes de Zennio en Matelec 2014.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,