Llegan los nuevos actuadores multifunción KNX: MINiBOX 45, MINiBOX 25, MINiBOX QUATRO.

Hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones los nuevos actuadores multifunción KNX: MINiBOX 45, MINiBOX 25, MINiBOX QUATRO.

Los dispositivos, ya disponibles,  se caracterizan por incluir de serie un módulo de 10 funciones lógicas y ofrecer configuraciones múltiples de sus salidas como canales para el control de persianas o salidas individuales para el control de iluminación y otros elementos de acción conmutada.

MINiBOX 45 (REF: ZIO-MN45) y MINiBOX 25 (REF: ZIO-MN25) son actuadores KNX  multifunción para carril DIN (2 unidades)  de 4 salidas y 2 salidas respectivamente de 16A C-Load y 5 entradas analógico-digitales en cada dispositivo que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento, así como cuatro termostatos de zona para control de circuitos de frío/calor.

MINiBOX QUATRO (REF: ZIO-MN40) es un actuador KNX multifunción para carril DIN (2 unidades) que cuenta exclusivamente con 4 salidas 16A C-Load que ofrecen configuración múltiple como canales de persiana, salidas individuales o incluso un controlador de fan coil de 2 tubos cuya función viene incluida de serie en el dispositivo.

Los tres nuevos dispositivos permiten el control manual independiente por salida con pulsador y LED indicador de estado, temporizaciones en las salidas, salvado de datos completo en caso de pérdida de alimentación, incluyen unidad de acoplamiento BCU al bus KNX integrada, y posibilidad de conectar diferentes fases en salidas contiguas.

Además, al combinar estos dispositivos con la pantalla táctil Z41 PRO de Zennio, el usuario podrá  disfrutar de las ventajas de las notificaciones push que incluye Z41 PRO a través de la aplicación gratuita Z41 Remote para iOS y Android, y actuar remotamente desde teléfonos o tablets en tiempo real sobre los sistemas que se hayan configurado.

El resultado es sin duda tres soluciones potentes y multifuncionales que permiten al profesional tener mucha flexibilidad en la configuración de su instalación para que se adapte perfectamente a las exigencias reales del usuario/ cliente actual.

, ,