DALIBOX Interface 64/32 es el nuevo interface KNX-DALI para el control de sistemas de iluminación DALI.

Hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones el nuevo módulo interfaz  KNX, DALIBOX Interface 64/32 (Ref. ZDI-DLI), de montaje en carril DIN (4.5 unidades) para el control de sistemas de iluminación DALI.

El  nuevo módulo interfaz KNX–DALI ya disponible permite controlar, regular y supervisar hasta 64 balastos asociables en un máximo de 32 grupos de iluminación mediante objetos de comunicación KNX, lo que hace posible integrar el sistema DALI en la instalación domótica.

DALIBOX Interface 64/32 permite crear hasta 32 escenas asociables a diferentes grupos y hace posible de manera muy sencilla a través de su pantalla de 1,54” (128 x 64 píxeles) la configuración manual mediante botones e indicador de estado: asignación de direcciones a balastos, asignación de balastos a grupos, reset de las direcciones de los balastos, control manual (encendido, apagado y regulación).

El nuevo módulo interface también dispone de indicadores de error para cada balasto de forma independiente. Se configura sin necesidad de plugins a través  del propio ETS y/o  display del dispositivo, evitando así la dependencia de actualizaciones de plugins y programas externos,  lo que facilita al instalador e integrador KNX su rápida instalación y configuración, convirtiendo DALIBOX Interface 64/32 en un dispositivo muy versátil que se adapta perfectamente a la demanda real del mercado permitiendo:

- Control de hasta 64 balastos DALI y hasta 32 grupos de iluminación.

- Permite hasta 32 escenas asociables a diferentes grupos.

- Control por grupos: 16 grupos multi-balasto y 16 grupos mono-balasto.

- Hasta 16 secuencias asociables a diferentes grupos.

- Pantalla de 1,54” (128 x 64 píxeles) para configuración y notificaciones.

- Control manual mediante botones e indicador de estado por pantalla.

- Caracterización manual de la curva de regulación (límites y tiempos personalizables).

- Ejecución y salvado de escenas.

- Detección y notificación de errores: Alimentación externa, cortocircuito, presencia de balasto o errores de diagnóstico de balasto y grupo.

- Funcionalidad Burn-in: programación de una regulación temporal al 100% en las lámparas para alargar su vida útil.

- Modo Standby y auto apagado: permite cortar la alimentación externa en caso de que el canal se encuentre apagado, interrumpiendo el suministro eléctrico a los balastos, y por tanto reduciendo el consumo.

- Alimentación externa 110/230V 50/60Hz.

- Salvado de datos completo en caso de fallo de bus KNX.

- Configuración desde ETS y/o display sin necesidad de plugins

- BCU KNX integrada.

- Dimensiones 67 x 90 x 79mm (4,5 unidades DIN).

- Montaje en carril DIN (EN 50022), a presión.

- Compatible con el estándar DALI.

- Conforme a las directivas CE.

El resultado es sin duda una solución potente y funcional que permite al profesional integrar, controlar y gestionar la iluminación DALI en la instalación KNX de manera sencilla ahorrando tiempo y dinero en sus instalaciones.

+ Info clica aquí

, , ,