Abierto el plazo de inscripción del curso oficial ‘KNX Partner’ en Palma de Mallorca impartido por Zennio

Acabamos de abrir el plazo de inscripción del próximo curso de formación presencial con certificación oficial KNX en la modalidad ‘KNX Partner’ que se celebrará en Palma de Mallorca.

- Del 13 al 17 de Marzo 2017.

- Curso PARTNER PRESENCIAL.

- 30 horas.

- De Lunes a Viernes 14:30 a 20:30.

El curso va dirigido a profesionales del sector de Instalaciones en edificaciones, estudiantes de últimos cursos de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las técnicas de automatización más actuales y sofisticadas mediante el estándar líder de gestión técnica de edificios y viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Se trata de un curso práctico donde los asistentes conocerán de la mano de Zennio las soluciones de automatización más competitivas en España tanto para rehabilitación de viviendas, edificios, y hoteles como de obra nueva. Soluciones diseñadas específicamente para reducir los costes energéticos, mejorar drásticamente el retorno de la inversión (ROI) de los proyectos de automatización, y aumentar el confort y la experiencia del usuario.

Las jornadas presenciales disponen de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX. Durante el curso, los participantes no sólo serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, si no que conocerán las últimas soluciones tecnológicas de Zennio y  los diseños más cautivadores para que logren el éxito en sus proyectos e incrementen fácilmente sus ingresos con la tecnología de Zennio.

Consulta el temarios del curso KNX Partner:

http://www.zennio.com/formacion

Solicita más información:

info@zenniospain.com

Santos Morales: 609612327 // 971436333

, , , , ,